Fin a la crisis de Gobierno en Arroyomolinos. PP y Ciudadanos han firmado un acuerdo por el que ambos grupos, con un total de nueve concejales, gobernarán el municipio en coalición y con Ana Millán como alcaldesa. Según ha podido saber este periódico, los cuatro ediles de Ciudadanos entran en el Ejecutivo tras la renuncia de VOX.

“Desde el PP creemos que, con la incorporación de Ciudadanos, se respeta la voluntad expresada por los vecinos el 26 de mayo, cuando de manera clara y mayoritaria se decantaron por formaciones que apuestan por la aplicación de políticas liberales”, señalan los populares en un comunicado.

Además apuntan como objetivo “garantizar la estabilidad y el desarrollo de Arroyomolinos” para así “asegurar la mejora de la calidad de vida de los vecinos” y “con la premisa de poner en el centro a los arroyomolinenses por encima de intereses partidistas”.

Ciudadanos se encargará de Hacienda, Urbanismo, Empleo, Formación, Industria, Turismo, Comercio, Patrimonio Histórico, Consumo y Archivo

Por su parte desde Ciudadanos Arroyomolinos se han fijado las mismas metas y añaden conseguir otros fines enfocados a “cuestiones tan esenciales como el medio ambiente, la salud, la educación, el empleo o la protección de los colectivos más vulnerables”.

De esta manera y según lo pactado, Ciudadanos se encargará de Hacienda, Urbanismo, Empleo, Formación, Industria, Turismo, Comercio, Patrimonio Histórico, Consumo y Archivo.