Carlos Martínez durante un partido (foto: CF Fuenlabrada)

Apenas han transcurrido las primeras cinco jornadas de competición en Primera RFEF y las urgencias empiezan a llamar a la puerta del CF Fuenlabrada, que sigue sin ganar sin conocer la victoria y ya es penúltimo en la clasificación del grupo con un balance de dos empates y tres derrotas, lo que se traduce en 2 puntos sumados sobre 15 posibles.

Y dentro de esta inquietante puesta en escena a nivel de resultados, el apartado en el que más urge mejorar es sin duda el realizador, ya que el colectivo fuenlabreño solo ha marcado dos goles en más de 450 minutos de juego. Además, ambos fueron en el transcurso del choque frente al Barça Atletic, por lo que se ha quedado sin ver puerta en cuatro de los cinco compromisos disputados.

Pese a que los números empiezan a preocupar en el seno del club, más que nada porque el precedente de lo ocurrido la pasada temporada está todavía fresco, Carlos Martínez insistía a la conclusión de la derrota de este pasado fin de semana frente a la Ponferradina (1-0) en mostrar su perfil más optimista al aseverar que «lo mejor de todo es que estamos ahí. No nos está llegando la victoria, pero en todos los partidos estamos metidos hasta el final y haciendo las cosas bien».

«MÁS PRONTO QUE TARDE LLEGARÁN LOS RESULTADOS»

No ocultaba el técnico extremeño que «han pasado ya cinco jornadas sin ganar y estoy preocupado por los resultados y los puntos que llevamos, pero no a nivel de lo que da el equipo y de lo que genera. Por eso creo que más pronto que tarde llegarán los resultados», presagiaba.

Teniendo en cuenta la delicada situación clasificatoria actual, Martínez no podía por menos que admitir que «hay muchas cosas siempre que mejorar y corregir, y está claro que nos está faltando acierto», si bien recalcaba que «estamos proponiendo cosas buenas y generando ocasiones. Otra cosa es que las convirtamos, pero son cosas del fútbol y toca seguir».