El PP de Leganés ha intensificado su presencia en los barrios de Leganés a poco menos de 80 días para las elecciones municipales del 28 de mayo, donde quieren que las urnas se conviertan en un voto de censura a la gestión de Santiago Llorente en la ciudad y de Pedro Sánchez en el país.

La suciedad en las calles -con el récord, además, de ser la urbe con más vertidos ilegales de toda la Comunidad de Madrid- junto a la inseguridad son, para Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP a la Alcaldía, las principales parcelas programáticas de los populares, que ya ha recorrido los barrios de Solagua y Poza del Agua, Zarzaquemada, El Carrascal, Santos y Batallas, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes, Arroyo Culebro o La Fortuna. La próxima parada será San Nicasio hasta completar la totalidad de barrios del municipio.

Además, en uno de estos encuentros con vecinos, Recuenco se ha comprometido a incorporar a un centenar de agentes de la Policía Local a la plantilla actual. Máxime tras los últimos sucesos de un intento de rapto a una menor y la reyerta en La Cubierta, que han trascendido al ámbito nacional.