El Ayuntamiento de Alcorcón ha mantenido un encuentro con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, para abordar el rediseño de las líneas de autobús interurbanas, especialmente aquellas con conexión directa con el intercambiador de Príncipe Pío, incluyendo ampliar los trayectos de líneas interurbanas de Alcorcón que no llegan hasta este punto.
«Hemos hecho especial hincapié en las necesidades de nuestros vecinos y vecinas de los barrios con problemas agravados de transporte como son el Ensanche Sur, Campodón o Fuente Cisneros. No sólo se trata de ampliar los recorridos y horarios, sino de rediseñar la actual configuración de la movilidad en nuestra ciudad y cumplir nuestros compromisos», ha dicho Trinidad Castillo, cuarta teniente de alcaldesa y titular del Área de Movilidad.
Así, la modificación del itinerario del autobús nocturno N-502: Madrid (Príncipe Pío) – Alcorcón o la ampliación de la Línea 3 (Alcorcón Central-Parque el Lucero), junto con el acercamiento de las paradas de la L2 (Ondarreta-Prado Santo Domingo) al Centro Comercial Tres Aguas se han puesto sobre la mesa, siendo aceptadas por la Comunidad.