A alcantarillazos y mazazos contra un bar de Loranca. Así entraron tres jóvenes encapuchados en un establecimiento hostelero de este barrio de Fuenlabrada, en la madrugada del domingo al lunes, 26 de junio, llevándose toda la recaudación del local.

Ocurría en torno a las 2.00 de la mañana. Según relatan fuentes policiales a Al Cabo de la Calle, tres personas accedieron a un bar ubicado en la plaza de la Concordia de Loranca (Fuenlabrada), utilizando el método del ‘alcantarillazo’. Ya en el interior, según muestran las cámaras de seguridad y confirma la Policía Nacional, los autores la emprendieron a golpes con un mazo, contras las máquinas tragaperras.

También abrieron la caja registradora, llevándose la recaudación del fin de semana que aún quedaba en el establecimiento. Se desconoce por ahora la cantidad exacta, si bien se especula que puede ser cuantiosa, toda vez que este pasado fin de semana se celebraron las Fiestas de Loranca.

En estos momentos y tras el visionado de las imágenes, la Policía Nacional busca a los tres sospechosos, sin descartar ninguna hipótesis, sobre si puede ser un grupo delictivo asentado en la Fuenlabrada, itinerante o un hecho aislado.