La cadena de restauración Rodilla anuncia la apertura de un nuevo establecimiento de la franquicia en Getafe, concretamente en la estación de Getafe Central. El nuevo local cuenta con una superficie de 20 m2 donde trabajarán cinco nuevos empleados que se encargarán del funcionamiento del local. Además, el nuevo restaurante dispondrá también de servicio a domicilio a través de los operadores Uber Eats y Glovo.

En Rodilla destacan que con esta apertura acompañan a los madrileños en su vuelta a la “normalidad” desde uno de los espacios más olvidados durante el confinamiento: las estaciones. Así, la cadena de restauración vuelve junto con los viajeros de la estación de Getafe para amenizar sus trayectos ofreciéndoles sus famosos sándwiches artesanos y sus productos de calidad.

La CEO de Grupo Rodilla, María Carceller, remarca que “con ésta, sumamos dos aperturas en plena desescalada, lo que nos hace sentirnos orgullosos de seguir generando empleo a pesar de la dificultad de esta situación para los españoles. El nuevo restaurante en Getafe”, añade, “afianza nuestra ilusión y compromiso por conseguir que nuestros clientes sepan que estamos cerca de ellos incluso en los momentos más difíciles”.

SEGUNDA APERTURA DURANTE LA DESESCALADA

Solo dos semanas después de la apertura de Rodilla en Toledo, la cadena de restauración vuelve a la Comunidad de Madrid para ampliar su oferta hasta Getafe. El local cuenta con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades en la “nueva normalidad” para que tanto clientes como trabajadores puedan estar seguros. La apertura de Getafe se une al plan de reaperturas de Rodilla tras la crisis por el Covid-19.