sara hernandez

Sara Hernández ha confirmado su intención de repetir como candidata del PSOE a la Alcaldía de Getafe en la elecciones de mayo de 2019. Hernández, secretaria general de los socialistas getafenses desde el año 2012 y alcaldesa desde 2015 se lo ha trasladado personalmente al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, que recientemente a acompañó a la regidora en la tradicional Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe.

“Quiero agradecer las muestras de apoyo de muchas compañeras y compañeros que como yo sienten el orgullo del trabajo que hemos realizado hasta ahora. Todo ello sumado a la ilusión de dar continuidad al proyecto que estamos desarrollando en Getafe, ha sido decisivo para mi candidatura”, ha asegurado Hernández en un comunicado donde, además, reconoce que es “un orgullo” ser la alcaldesa de la ciudad en la que ha crecido.

La secretaria general de los socialistas de Getafe dice también estar “satisfecha por lo que hemos conseguido” y reconoce que “Getafe necesita más y por eso vamos a trabajar en esa dirección”. En este sentido adelante que “en los próximos meses iremos presentando a los vecinos y vecinas esos proyectos de consolidación que vamos a llevar a cabo en la ciudad en nuestra segunda legislatura”.

Finalmente, Sara Hernández apunta que “en los municipios como Getafe iniciamos el camino que ha llevado a Pedro Sánchez a la Moncloa, por eso el proyecto socialista será más completo en 2019, con Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid y
mejorando el apoyo de los vecinos y vecinas también en nuestra ciudad”.