Imagen: ACB Photo/E. Cobos

Cinco partidos oficiales ha durado Agustí Julbe al frente del Montakit Fuenlabrada. La traumática derrota del pasado fin de semana ante el Kirolbet Baskonia (60-110) ha precipitado los acontecimientos y el propio técnico confirmaba a través de las redes sociales que no sigue al frente del equipo fuenlabreño.

“Día triste y noches duras vendrán…casi sin tiempo a cogerle cariño al F. Martín he sido despedido de Baloncesto Fuenlabrada de forma inesperada”, señalaba Julbe antes de agregar que “5 partidos han sido suficientes para que dejaran de confiar en mí. Gracias a peñas y aficionados por el apoyo. Os de seo lo mejor”, se despedía el ya ex entrenador del Montakit.

La fulminante decisión del club ha causado no poca extrañeza, máxime teniendo en cuenta que el Fuenla se mide este martes al Antwerp Giants belga en la segunda jornada de la Champions Basketball League.

El balance de Julbe al frente del conjunto fuenlabreño ha sido de una victoria y tres derrotas en Liga Endesa que sitúan al equipo penúltimo en la tabla. Su éxito más reseñable en este corto periplo fue el triunfo cosechado en la cancha del Brose Bamberg alemán (88-89) en la primera jornada de la Champions.