La futura sede de la academia del Atlético de Madrid Femenino en la zona sur madrileña estará ubicada en Serranillos del Valle gracias al acuerdo alcanzado para la firma de un convenio a tres bandas entre el club rojiblanco, la Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López y el Ayuntamiento de Serranillos.
Este compromiso de colaboración se alcanzó en el transcurso de una reunión mantenida a finales de la pasada semana en las instalaciones del Wanda Metropolitano.
“Con este acuerdo”, subrayan desde el consistorio serranillense, “apostamos claramente por la igualdad de género en el deporte desde las primeras etapas de aprendizaje, otorgando las mismas oportunidades a niños y niñas del municipio y alrededores, apostando siempre por la práctica y enseñanza del deporte de calidad”.
Además, remarcan que “será un verdadero honor compartir espacios deportivos, así como estrechar lazos gubernamentales y administrativos, con una entidad de prestigio deportivo internacional como es el Atlético de Madrid”.