Deporte y solidaridad se dieron la mano el pasado sábado en Serranillos del Valle con motivo del Torneo de Pádel benéfico que se celebró coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama y que tuvo como escenario las pistas del complejo Adolfo Suárez.

La organización del torneo corrió a cargo del Ayuntamiento de Serranillos y la Asociación Troyanas Pádel, que programaron una intensa jornada de competición que dio comienzo a las diez de la mañana y se prolongó hasta las cinco de la tarde. La participación superó las 150 personas y todo el dinero recaudado en concepto de inscripciones fue para la Asociación Española Contra el Cáncer de Parla.

Al margen del apartado deportivo, el torneo estuvo lleno de sorpresas y se llevaron a cabo numerosos sorteos entre los participantes. Además, la coordinadora de Troyanas Pádel, Patricia Moreno, hizo entrega de un cheque por valor de 500 euros a la responsable de la AECC de Parla, Ana Garvia.

El concejal de Deportes de Serranillos, Diego Amores, hizo un llamamiento “a luchar por la vida” y mostró su solidaridad con las personas afectadas por el cáncer de mama, deseando que la jornada pusiera “una nota de color luchando todos juntos contra el cáncer de mama” y ofreció su respaldo a la labor que se lleva a cabo para “detectarlo de forma precoz”.