El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha propuesto que en un plazo de 15 días se celebre el concierto de Hombres G que estaba previsto para el 17 de agosto y que tuvo que ser suspendido por una tormenta.

El Consistorio dice que ha mantenido varias reuniones con el grupo y la producción del concierto para repetir el mismo próximamente. “A falta de la confirmación oficial (que se está trabajando para que sea entre hoy o mañana), se ha propuesto que la fecha del concierto sea entre los próximos 15 días, y en cuanto sea oficial estaremos gustosos de publicar”, dicen a través de un comunicado.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento insisten en que las entradas serán válidas las mismas existentes en el pasado concierto del día 17 de agosto. No obstante las personas que quieran devolver sus entradas y recuperar el importe de las mismas se debe proceder a partir del 21 de agosto a las 10.00 horas y hasta el día 31 de agosto a las 22.00 hroras de la siguiente manera:

Si las compraron en establecimientos como Carrefour, Halcón Viajes y FNAC deberán ir al establecimiento de compra. Si la compra ha sido ONLINE, la devolución será a través de la web www.ticketmaster.es en el enlace ‘Atención al cliente’ (se solicita en esa pestaña).

En el caso de El Corte Inglés, pueden ir a cualquier centro de El Corte Inglés en venta de entradas o a través del correo: Venta_entradas@elcorteingles.es

LA FUERTE LLUVIA, CAUSA DE LA SUSPENSIÓN

El pasado 17 de agosto todo estaba preparado para que Serranillos del Valle viviera una noche histórica con el concierto de Hombres G. Sin embargo, desde el Ayuntamiento dicen que la intensa lluvia inhabilitó parte de los equipos de sonido, iluminación y vídeo, cuando estaban en mitad de las pruebas de los mismos. Existiendo además un alto riesgo de sufrir daños personales por parte de artistas, técnicos y asistentes al concierto.

Finalmente, fuentes municipales insisten en que “hasta que no se levantó el acta de suspensión correspondiente, no se pudo avisar al público asistente ya que como hemos dicho agotamos toda posibilidad de realizar el tan esperado concierto”.