Participantes en la reunión que tuvo lugar en la RFFM

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha mantenido recientemente una reunión con los responsables de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) en la que se ha estudiado a fondo la posibilidad de instalar en el municipio una nueva ciudad deportiva de la RFFM con todo lo que eso conllevaría.

Según las estimaciones previas, las instalaciones a desarrollar en Serranillos contarían con varios campos de fútbol-11 y fútbol-7, además de un pabellón cubierto destinado al futbol sala, todo ello provisto de vestuarios, cafetería, aulas de formación y oficinas, entre otras dependencias.

El encuentro entre ambas partes se desarrolló en al sede de la RFFM, que estuvo representada por su presidente, Paco Díez, y el secretario general, José Martin Gallardo. Por parte del Ayuntamiento de Serranillos asistieron el alcalde, Iván Fernández; el concejal de Deportes, Diego Amores; y Antonio López, gestor de la Escuela de Fútbol ‘Sergio Pachón y Antonio López’, radicada en el municipio.

Esta nueva ciudad deportiva, que según indican desde el Gobierno local serranillense sería la segunda más importante de la Comunidad, «supondría un hito histórico para el deporte madrileño y para Serranillos del Valle por su excepcional incidencia, ya que que conseguiría captar la atención de todos deportistas de los pueblos cercanos y limítrofes de la Comunidad de Madrid».

Entienden además que este proyecto deportivo de la Real Federación de Fútbol de Madrid vendría a refrendar el crecimiento de la localidad a todos los niveles y el interés que despierta en instituciones tan relevantes como la RFFM.