El pasado 27 de noviembre los alcaldes de Serranillos del Valle y de Griñón, Iván Fernández y José María Porras, respectivamente, mantuvieron una reunión con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo, para pedir más mantenimiento y limpieza de márgenes y rotondas de las carreteras M-405, M-407 y M-415.

En concreto, en la M-405 (carretera Griñón – Humanes), hasta el kilómetro 7, donde finaliza el dominio de carreteras, de cara a conseguir una mejora estética en los márgenes de la carretera. La decoración correría a cargo de Serranillos del Valle y de Griñón en lo referente a la rotonda existente en la M-407, ubicada entre ambos términos.

Asimismo y durante el transcurso de la reunión, los responsables de los dos municipios solicitaron el inicio de las obras para unir Griñón y Serranillos por una vía ciclista y peatonal.

En este sentido, ambos regidores acordaron con los técnicos de la Dirección General una nueva reunión, que tendrá lugar próximamente en Griñón, con la finalidad de concretar las medidas a adoptar en las dos carreteras durante los siguientes meses.