
CONFIDENCIAL| Parte de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada sopesa medidas si el club no cumple con sus compromisos
El Flexicar Fuenlabrada afronta este próximo sábado un duelo capital frente a Movistar Estudiantes en la lucha por la segunda plaza al término de la fase regular de Primera FEB. A cinco jornadas para el final, estudiantiles y fuenlabreños marchan igualados (24 victorias y 5 derrotas), mientras que por detrás les pisa los talones el Real Betis (23-6). El partido arranca a las 18:30 horas en el Fernando Martín y desde el club se ha impulsado una promoción especial con el fin de que el equipo esté lo más arropado posible en una cita con tanto en juego.
Sin embargo, la situación en el vestuario del ‘Fuenla’ lleva un tiempo relativamente agitada debido a una serie de incumplimientos del club con la plantilla. Hace varias semanas, de hecho, los jugadores llegaron a amagar con emitir un comunicado para denunciar el problema, pero finalmente no se llevó a cabo porque la entidad se puso al día de pago de los salarios tras unos retrasos calificados como «puntuales».
No obstante, y según informaciones a las que ha tenido acceso Al Cabo de la Calle, al parecer sigue habiendo problemas en otros apartados, entre los que estaría el de los derechos de imagen a percibir esta temporada. Y al menos una parte significativa de la plantilla estudia adoptar medidas si el club no les garantiza la percepción de dichas cantidades.
Su intención es que toda esta situación se resuelva de manera interna y que, por supuesto, no afecte al desempeño del equipo sobre la cancha, máxime teniendo en cuenta la trascendencia del partido de este sábado y que la competición se encuentra en su tramo decisivo.