FÚTBOL SALA| El Arriva Alcorcón sorprende a Futsi (0-3) y ya es segundo en la tabla
No hay quien frene al Arriva Alcorcón, que ha iniciado el nuevo año en un magnífico estado de forma. Si ya el pasado domingo daba buena cuenta del Móstoles FSF, este pasado martes consumaba un auténtico golpe de efecto al imponerse en la cancha de Futsi Atlético Navalcarnero por 0-3, un resultado que, unido a la sorprendente derrota en casa de STV Roldán frente a Alcantarilla, le permite asaltar la segunda plaza de la clasificación solo por detrás del intratable Torreblanca Melilla.
El tempranero gol de María Barcelona (6′) puso por delante al conjunto alfarero, que supo contrarrestar las ocasiones de Futsi y acabó dando la puntilla en la segunda mitad con los tantos de Sarita (30′) y Vane Sotelo (36′) para redondear un triunfo de enorme valor estadístico, pero sobre todo anímico teniendo en cuenta quién estaba enfrente.
Se trata de la tercera victoria consecutiva del Arriva Alcorcón, que encadena ocho jornadas seguidas sin perder con un balance de seis triunfos y dos empates, lo que se ha traducido en 20 de los últimos 24 puntos en liza.
El siguiente compromiso para las de ‘Piru’ Castro tendrá lugar este sábado en el polideportivo Los Cantos (16:30 horas) frente a Chiloeches, actual colista de la competición con dos triunfos y once derrotas. Una ocasión propicia a priori, por tanto, para encadenar una nueva victoria que le permita consolidar ese segundo puesto.