macrodiscoteca serranillos del valle

Serranillos del Valle celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque durante el mes de agosto. Y dentro de la programación se incluye una macrodiscoteca para jóvenes en las pistas de fútbol sala Las Escuelas.

Para evitar posibles altercados, el Ayuntamiento ha decidido que solo y exclusivamente los jóvenes empadronados en los municipios de la Mancomunidad del Suroeste puedan acceder al recinto de forma gratuita.

“Vista la decadencia de las macrodiscotecas en las fiestas patronales de los distintos municipios de la Comunidad de Madrid durante los últimos años, debido a robos, vandalismo o reyertas, desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle queremos seguir realizando unas fiestas seguras para nuestros jóvenes”, dicen desde el Consistorio.

Así pues, para acceder a la macrodiscoteca será necesario portar una pulsera -una por cada día de fiesta con un color distinto para cada día-. Estas pulseras se podrán adquirir gratuitamente en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste: Torrejón de Velasco, Torrejon de la Calzada, Griñón, Cubas de la Sagra, Moraleja de Enmedio, Batres y Serranillos del Valle.

A esta medida se sumarán las ya realizadas en las pasadas fiestas, como la contratación de seguridad privada o la prohibición de entrar al recinto con botellas o vasos de vidrio.