carlos delgado pulido uleg

Carlos Delgado Pulido sigue sin digerir el batacazo de ULEG en las pasadas elecciones. La pérdida de un tercio de los votos y de concejales se la achaca, personalmente, al máximo accionista del CD Leganés, Felipe Moreno, y a la famosa entrevista que éste concedió en el programa deportivo Hora Blanquiazul a cinco días de la cita con las urnas y donde el propietario del ‘Lega’ contaba las verdades del barquero sobre Delgado.

De ahí que a la más mínima el portavoz de ULEG aproveche para arremeter contra Moreno y poner en duda cualquier aspecto de su gestión al frente del club pepinero. Desde calificar la entrevista como “basura infame”, cuestionar el precio de los abonos de temporada, la publicidad de una casa de apuestas en las camisetas del Leganés o, la última, preguntar directamente sobre el límite salarial que escrupulosamente cumple el equipo de la ciudad.

Ésta última ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los aficionados del ‘Lega’, que han reprochado a Carlos Delgado sus continuos ataques a la cúpula del club.

“Por qué preguntas al CD Leganés si son ciertos los datos del límite salarial si son cifras oficiales de la Liga. Y a qué viene en este momento, si es de septiembre de 2018?”; “Si yo me siento atacado por tu sueldo, que sí sale de mis impuesto: ¿te lo vas a bajar?”; o, por ejemplo, “Sr. Delgado, no siga más, ya ha demostrado su inquina hacia el señor Moreno”, le espetaban al edil que, como portavoz de la oposición en el Pleno, cobra 60.000 euros brutos al año en esta su cuarta legislatura como político de la Corporación.