Foto: Comunidad de Madrid

El paro en la Comunidad de Madrid se ha reducido durante el mes de mayo, no así en todos los municipios, como por ejemplo, Arroyomolinos, Griñón o Serranillos del Valle.

Entre las localidades del Suroeste madrileño, Serranillos del Valle incrementó en 11 personas el desempleo, un 4,93% más que en abril. En total, hay en el municipio 234 personas sin trabajo.

Igualmente en Arroyomolinos, el paro creció en mayo en 5 personas, un 0,38% más que en abril, llegando a los 1.314 parados. En comparación al mismo mes de 2022, las cifras de desempleo se mantiene igual.

Por otro lado en Griñón, el paro aumentó en 21 personas en mayo, un 5,34% más que el mes anterior, hasta llegar a los 414 parados. También en Cubas de la Sagra creció en una persona el paro, con un total de 268 desempleados. Mientras que Moraleja de Enmedio repitió los mismos datos que en abril.

De entre los municipios de esta comarca madrileña, Humanes de Madrid fue el único en reducir las listas de desempleo, si bien en dos personas. Mayo cerró con 1.147 parados.