El director deportivo del CD Leganés, Txema Indias, ha llegado a un acuerdo para renovar con contrato con la entidad pepinera tres temporadas más, por lo que seguirá siendo una de las piezas fundamentales en el organigrama del ‘Lega’ hasta 2024.

Indias, que llegó al club blanquiazul en 2015, ha vivido con el club su único ascenso a Primera división y ha sido partícipe de la confección de las diferentes plantillas del equipo pepinero en la máxima categoría y, actualmente, de la que lucha por un nuevo ascenso jugando el playoff de ascenso a Primera.

“Estoy muy feliz y orgulloso de seguir en este proyecto, espero que sigamos creciendo a nivel deportivo. Me siento muy querido, he vivido muchas situaciones buenas pero también no muy buenas, y esta es mi casa” ha señalado Indias tras oficializarse el acuerdo de renovación antes de agregar que  “tenemos que seguir trabajando diariamente con honradez y todos tenemos el deseo de que esta temporada acabe de la mejor manera”, ha señalado Indias tras oficializarse el acuerdo de renovación.