Susto en Humanes de Madrid. En la tarde de este jueves, 19 de mayo, en torno a las 18.00 horas, un vecino sufría una caída mientras transitaba por la calle Miguel Echegaray, a la altura del número 15. El hombre tuvo que ser socorrido por efectivos de la Policía Local, que se presentaron inmediatamente tras ser avisados, y una ambulancia de la Cruz Roja, que atendió al herido en el lugar de los hechos.

Al parecer y según testigos presenciales, la caída pudo estar provocada por el mal estado de la acera en dicha calle, tropezando la víctima y precipitándose al suelo. Afortunadamente no tuvo heridas de mayor consideración.

Eso sí, este nuevo suceso pone en entredicho la falta de mantenimiento en la ciudad que vienen denunciando desde hace tiempo vecinos y partidos políticos como IU-Humanes, a través de su coordinador general Víctor Pozo, que ya alertó en su día del riesgo del mal estado de las aceras.

O por ejemplo, las heridas que sufrió un niño en enero de este año, a la salida del colegio, cuando se le precipitó encima un banco de piedra, que posteriormente fue retirado por el Ayuntamiento.