David Conde es el nuevo alcalde de Valdemoro tras recibir los votos del Partido Popular, su formación política, y los de VOX, durante el Pleno celebrado esta mañana. Serafín Faraldos, candidato socialista, que lideraba la segunda lista más votada, queda como portavoz del principal partido de la oposición. Le acompaña en esta tarea de oposición Javier Carrillo, líder de Más Madrid, que ha logrado dos concejales.
Conde recibió el bastón de alcalde de su predecesor, Sergio Parra, cabeza de lista de Ciudadanos, que ha quedado fuera de la Corporación.
Todos los portavoces han dado la enhorabuena al nuevo regidor valdemoreño, le han deseado suerte, y le han pedido diálogo para afrontar los numerosos retos a los que se enfrenta la ciudad, tras el caos de la pasada legislatura.
Conde se ha comprometido a hablar con todos y ha asegurado que su ambición es devolver el prestigio que siempre ha tenido Valdemoro, como una de las ciudades principales del sur de Madrid. El nuevo alcalde ha concluido su discurso de investidura afirmando que su objetivo es mejorar la vida de los vecinos de Valdemoro.