El pasado 29 de octubre, un menor resultada herido tras ser atropellado en la avenida de Móstoles. Protección Civil, Policía Local y Emergencias de la Cruz Roja intervinieron y trasladaron al joven al Hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado.

La Policía local pidió durante todo el fin de semana precaución a los conductores, dado que la intensidad de las lluvias perjudicaba la visibilidad. Pero no solo eso, sino la escasa iluminación que los vecinos han aprovechado para volver a denunciar.

En julio de este año, el Ayuntamiento anunció la inversión de más de dos millones de euros para instalar luces tipo LED en el municipio. Todo ello después de que en diciembre de 2020 se encargara un estudio para detectar los puntos negros de escasa iluminación en Alcorcón.

Sin embargo los problemas, a tenor de las quejas vecinales, parecen no haberse solventado con estas nuevas luminarias. Algo que también ocurre en municipios de la zona, como Fuenlabrada, donde este tipo de luces resultan insuficientes para iluminar calles y carreteras.