Juan Carlos García, portavoz de Vecinos por Arroyomolinos

Después de saltar por los aires el Gobierno de Arroyomolinos con el abandono de VOX del Ejecutivo de Ana Millán, ahora Vecinos por Arroyomolinos denuncia la posible incompatibilidad de un cargo de EMUGESA (Empresa Municipal de Servicios) nombrado por el PP.

“Este inicio de legislatura, el equipo de Gobierno de Arroyomolinos formado por PP, VOX y PIArr nombra como cargo de libre designación una secretaria/asesora del Consejo de Administración de EMUGESA, y según consta en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), esta persona estaría dada de alta en diferentes empresas vinculadas a los servicios y al urbanismo“, dice el partido vecinal.

“Lo que nos llama la atención es que la nueva secretaria del Consejo figura dada de alta en cinco empresas como administradora única y en fechas entre junio y el 09 de octubre. Casualmente, su registro en EMUGESA se produce el 14 de octubre del 2019, figurando a día de hoy como administradora de estas empresas”, añaden desde el partido liderado por Juan Carlos García.

De esta manera, la formación ha registrado en el Ayuntamiento un escrito solicitando a Alcaldía el certificado de incompatibilidades realizado por la Secretaría del Consejo de Administración de EMUGESA, así como la verificación por parte del Ayuntamiento de la posible incompatibilidad que se hubiese podido dar con respecto a este nombramiento.