Víctor Marino García es un todoterreno de la Cultura en Leganés. Aparte de capitanear la compañía de teatro amateur El Esperado’, que ha devuelto a la escena leganense el género de los sainetes y la comedia para toda la familia, Marino revitaliza la poesía local, con su nuevo libro de poemas que ha publicado recientemente y que lleva por título Diez peldaños.

“Es una historia de ficción con la que quisiera dejar mi opinión sobre la vida en general, con todos sus grandes temas”, explica el autor, en conversación mantenida con Al Cabo de la Calle.

A este respecto, Víctor Marino añade que “solo el amor, aprendido de una educación que nos lo motive desde nuestros inicios, puede vencer al odio y mejorar el mundo”. Una conclusión que el escritor comparte con los lectores, a los que espera llegue su mensaje.

Y la primera oportunidad para que sea así tendrá lugar este mismo miércoles, 10 de marzo, en el centro Rigoberta Menchú, donde a partir de las 19.00 horas se presentará la obra. Entrada gratuita.