Los servicios de emergencia seguirán en alerta durante el fin de semana, como el caso de la Policía Local en Alcorcón

VOX Alcorcón ha pedido una Junta de Portavoces urgente para analizar la situación en el municipio, tras el paso de la borrasca Filomena por la ciudad. “Ya que no da la cara, que comparezca al menos”, ha dicho el portavoz de VOX, Pedro Moreno, que ha acusado a Natalia de Andrés de estar “desaparecida” durante toda la borrasca.

En este sentido, desde el PP de Alcorcón también han pedido la dimisión de la alcaldesa, a la que han criticado de “estar de vacaciones” durante la gestión de la borrasca y ha pedido que se esparza sal, como en Getafe o Humanes de Madrid.

Moreno además ha criticado que el Ayuntamiento no haya pedido la intervención de la UME, como sí han hecho en otros municipios como Leganés o Fuenlabrada.

El portavoz de VOX también ha criticado que hayan tenido que ser los vecinos, como en el Ensanche Sur, quienes hayan tenido que retirar la nieve de las aceras. También Policía Nacional o Local han tenido que desbloquear la nieve del Centro de Seguridad, a los que ha agradecido su trabajo.