ayuntamiento de pinto

VOX Pinto ha denunciado que, casi tres meses después de que se confeccionara la Corporación, es el único grupo político con representación en el Ayuntamiento que no tiene despacho asignado para realizar sus labores de oposición.

“No es la primera vez que el actual equipo de Gobierno del PSOE menosprecia a nuestro grupo. Ya lo hicieron cuando las reuniones sobre el acuerdo de grupos y ahora lo han vuelto a hacer asignando despacho a todos los grupos menos al nuestro”, dice VOX Pinto en un comunicado.

Desde la formación que lidera en el municipio Miguel Maldonado Caballero critican también la “falta de previsión” del Ejecutivo de Diego Ortiz con respecto al último Pleno extraordinario celebrado a finales de agosto y en el que los grupos municipales fueron informados minutos antes de su celebración.

Finalmente, desde VOX Pinto también han solicitado información al Consistorio sobre el gasto que ha supuesto para las arcas municipales el punto violeta de las fiestas que no dudan en calificar como “chiringuitos”.