Getasur

La liga de División de Plata de balonmano femenino se podrá ver en LaOtra de Telemadrid a partir de este domingo a las 10.00 horas con la retransmisión en diferido del partido entre el Balonmano Getasur y el BNFIT San Sebastián de los Reyes que se disputa este sábado a las 12.00 horas en el polideportivo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe.

Esta apuesta de la cadena pública madrileña por el balonmano femenino se une a la realizada también con otras disciplinas como voley, fútbol o fútbol sala con el fin de dar visibilidad a todos los equipos madrileños a través de televisión.

En total serán diez los partidos que se emitirán a través de LaOtra correspondientes a la División de Plata de balonmano femenino, una categoría que cuenta con hasta cinco equipo madrileños: Helvetia BM Alcobendas, BM Getasur, Jesmón BM Leganés, BM Móstoles y BNFIT BM Sanse.

Desde la Federación Madrileña de Balonmano se considera muy positivo el acuerdo alcanzado con Telemadrid, tal y como subrayaba su presidente, José Javier Hombrados. “Creemos que debemos abrir esta ventana de visibilidad para nuestro deporte. Es fundamental que no nos quedemos atrás y el balonmano también esté en esta programación deportiva femenina que ha lanzado Telemadrid”, explicó.