
FÚTBOL SALA| El Arriva Alcorcón presenta a sus nuevas jugadoras y seguirá tres años más ligado a su patrocinador principal
La sede principal de la compañía Arriva Madrid en Alcorcón acogió este martes la presentación oficial de los tres fichajes del primer equipo femenino del Arriva Alcorcón FSF para la nueva temporada. En concreto, se trata de la pívot África Lozano, la ala-cierre Mavi de Jesús y la guardameta Ari Pérez Castilla, que no pudo acudir al acto al estar concentrada con la selección absoluta.
África y Mavi estuvieron arropadas en la presentación por el resto de compañeras del equipo a excepción de la mencionada Ari y de Albita, también concentrada con el combinado nacional, así como el primer entrenador, Piru Castro, y el presidente de la entidad, Alfonso Catalina. Por parte del Ayuntamiento de Alcorcón asistió la concejala de Deportes, Carmen Martín, mientras que la representante de Arriva Madrid fue Patricia Romero, directora de Calidad y Atención al Cliente.
Además de la puesta de largo de los refuerzos del nuevo proyecto, la otra gran noticia del acto fue el anuncio de la renovación del patrocinio de Arriva Madrid por tres temporadas más, lo que supone un considerable espaldarazo económico para el club de cara al futuro. De ahí que Alfonso Catalina destacase que «para nosotros es un orgullo ser portadores del nombre de Arriva en las camisetas porque la empresa ha demostrado un compromiso real en estos años, especialmente en los momentos más difíciles, como fueron los años de la pandemia, en los que tampoco nos dejaron solos», recordó.
Por su parte, Patricia Romero quiso poner en valor «la entrega, el esfuerzo, la calidad y el trabajo que exhibe este equipo, unos valores que compartimos en Arriva, así que no podemos estar más orgullosos de recibiros y desearos una magnífica e ilusionante nueva temporada», dijo dirigiéndose a las nuevas integrantes del plantel alfarero.
La encargada de cerrar el turno de alocuciones fue Carmen Martín , quien ensalzó la labor que viene desarrollando el club desde el año 1997 y los éxitos cosechados, «que son producto de vuestro trabajo, del trabajo de las jugadoras y del club. Os deseo todo lo mejor para la nueva temporada», enfatizó la edil de Deportes.