Detienen en Leganés a un hombre de 29 años acusado de violar a una joven de 23 años
Un hombre marroquí de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional en su vivienda de Leganés acusado de violar a una joven venezolana de 23 años y haberlo hecho tras drogarla. La víctima fue encontrada en la calle, donde deambulaba desnuda. Ella contó a los policías lo que había sucedido y les indicó la dirección del presunto violador.
Todo comenzó cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que una joven deambulaba desnuda y desorientada por las calles de Leganés. La joven relató a los policía que la habían drogado y violado en una vivienda cercana.
Los policías se dirigieron entonces al domicilio del presunto violador situado en la calle San Andrés. Allí encontraron las sustancias estupefacientes que podrían haber servido para drogar a la víctima. También encontraron la ropa y los efectos personales de la joven.
La víctima fue trasladada al Hospital Severo Ochoa para ser reconocida, mientras el presunto autor de esta violación en Leganés fue detenido y puesto a disposición judicial.
La vivienda en la que supuestamente se produjo la violación era conocida por funcionar como un punto de ventas de drogas. La Policía ya intervino en ese mismo lugar hace dos meses cuando el ahora detenido por la violación de Leganés resultó apuñalado en una reyerta.