El UC3M Voleibol Leganés no puede con Teruel pese a oponer seria resistencia (3-1)
El primer equipo masculino del UC3M Voleibol Leganés cayó derrotado en la visita a Pamesa Teruel, que acabó imponiéndose por 3-1 (27-25/18-25/25-19/25-21) en un duelo tremendamente competido entre dos equipos que marchaban igualados en la clasificación.
El primer set fue una auténtica batalla que acabó decantándose del lado local por pequeños detalles, pero en el segundo llegaría la reacción del conjunto pepinero, que igualó el marcador con un juego firme y decidido. Sin embargo, los aragoneses impusieron su elevado ritmo para adjudicarse las dos últimas mangas y el partido frente a un Leganés que, pese a la derrota final, volvió a dejar sensaciones positivas con vistas a sus próximos compromisos.
Los de Álvaro Tejero, que cierran la quinta jornada en novena posición con 4 puntos en su casillero, regresan este sábado al pabellón Europa para recibir a las 20:00 horas al Bus Leader San Roque grancanario, el equipo que precede en la tabla a los pepineros con 3 puntos más, por lo que se presume otro intenso duelo.
VICTORIA DEL FEMENINO EN EL DERBI FRENTE A MADRID CHAMBERÍ
Mejor le fueron las cosas al senior femenino, que firmó una notable actuación en el derbi frente a Madrid Chamberí y se lo acabó adjudicando por 1-3 (25-17/10-25/18-25/17-25) tras mostrar una gran capacidad de reacción cimentada en la gran actuación de la líbero María Curto, así como la aportación ofensiva del trío conformado por Lucía Rodríguez-Loras, Julie Regalado y Vanesa Flor, imparables para la defensa capitalina.
Con este resultado, el colectivo de Ilde García se mantiene en la segunda posición de la tabla gracias a su creciente consistencia. Este próximo fin de semana el equipo volverá a actual a domicilio, ya que le toca visitar a Voleibol Astillero en otro exigente compromiso.