Este viernes 5 de diciembre se encenderán las luces de Navidad en Arroyomolinos con los protagonistas de ‘Cantajuego’

Los protagonistas de Cantajuego, el divertido musical que lleva años triunfando entre los niños, serán los encargados de accionar el pulsador que permita encender la iluminación de la Navidad en Arroyomolinos.

Será el viernes 5 de diciembre con un espectáculo sincronizado de luz y sonido que comenzará a las 19.00 horas y que se desarrollará en El Torreón y en la plaza Mayor, lugar en el que se instalará un proyector
para acompañar, segundo a segundo, la cuenta atrás que sirva para dar inicio a las fiestas.

Desde ese instante, el emblema arquitectónico del municipio estará iluminado con 28 barras LED que ofrecerán un show audiovisual adornado de una iluminación cálida, característica de esta época del año. Esa misma tonalidad será la que el espectador se encuentre en la plaza Mayor, cuyos balcones y edificios estarán decorados con un alumbrado clásico que confluirá con la ornamentación en forma de guirnaldas y mallas distribuida por todo el espacio.

Una de las sorpresas de la jornada será la iluminación de una enorme estructura que dibujará una caja de regalo y a la que el público podrá acceder a su interior, así como el encendido de un árbol de Navidad de nueve metros de altura.

Una vez que la plaza Mayor se encuentre completamente alumbrada, las estrellas de Cantajuego se subirán al escenario para interpretar sus grandes éxitos musicales y para poner a bailar y a cantar a todos los niños, que disfrutarán de un espectáculo que ha cautivo al público infantil de toda España.

Como es tradición en el municipio, esa misma tarde se servirán 1.000 raciones de chocolate caliente y bizcocho sin gluten, merienda que servirá para combatir el frío que suele acompañar al encendido de la ornamentación navideña.

Más allá del evento que se desarrolle en la plaza Mayor, otros 24 puntos del municipio estarán alumbrados con distintos elementos característicos de la Navidad, como banderolas, letreros, belenes y estrellas. Destaca, por ejemplo, la decoración de la glorieta de la Constitución, ubicada en la confluencia de la calle Madrid con la calle Algeciras, que estará iluminada con un enorme cordón aéreo con los colores de la bandera de España.

También te puede interesar...