Actores, actrices y directores se han sumado a la campaña #YoApoyoElPequeñoTeatro, dedicada a las salas pequeñas de teatro de Madrid y, especialmente, y La Escalera de Jacob, precursora de esta iniciativa y que espera abrir “cuanto antes”, una vez iniciada la desescalada.

La Escalera de Jacob, ubicada en la calle Lavapiés, 9, en Madrid, es una sala muy querida por muchas personalidades relacionadas con la cultura en la capital y, gracias a ello, ha surgido la iniciativa, donde reconocidos actores y actrices han grabado vídeos mostrando su apoyo.

En las historias de Instagram, del perfil de La Escalera de Jacob, se pueden ver ya los mensajes de apoyo enviados por Carmen Ruiz (protagonista de la serie de televisión Madres, disponible en Amazon Prime Video); Octavi Pujades (protagonista de Centro Médico y Cuerpo de Élite); Nadia de Santiago (protagonista de Las Chicas del Cable, disponible en Netflix); o Manuel Burque (actor, guionista y director. Responsable de éxitos como Es por tu bien).

La campaña es extensible para apoyar a todas las salas de teatro independiente de Madrid y La Escalera de Jacob anima a participar a todos nuestros espectadores con este mensaje: “Si tú también apoyas lo que hacemos en los pequeños teatros, estaríamos encantados de escucharte. Sube tu testimonio con a etiqueta #YoApoyoElPequeñoTeatro y no te olvides de etiquetar a tu sala favorita”.