El presidente del Arriva Alcorcón, Alfonso Catalina, es consciente de que los objetivos del equipo alfarero para la presente temporada han de ser por fuerza más elevados que en campañas precedentes habida cuenta de los fichajes realizados. “Sin volvernos locos, pero lógicamente tenemos que luchar por entrar en el playoff”, indicaba en declaraciones a Al Cabo de la Calle antes de recordar “que el año pasado nos quedamos en puertas” -fueron quintas-, “algo que teniendo en cuenta la plantilla del año pasado fue un éxito enorme”.
Catalina no ocultaba tampoco que la histórica victoria en el estreno liguero ante Futsi “moralmente nos viene muy bien”, entre otras cosas “porque no queremos salir ya con el 1-0 en contra antes de empezar un partido dependiendo de quien esté en contra tuya”, en alusión a rivales que otros años resultaban inaccesibles a nivel competitivo.
El principal cambio es que “ahora entre Vane, Guti y Peque te aseguran cerca de 50 goles por temporada y ésa es la gran diferencia respecto a otras campañas”, admitía el máximo responsable del conjunto alcorconero.