El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha concluido los trabajos de renovación de la pista de pádel de cristal ubicada en el polideportivo de Los Mosquitos, una actuación que se enmarca en el proyecto municipal de modernización de las instalaciones deportivas de la localidad.

Las tareas de mejora, ejecutadas por la Concejalía de Deporte, han consistido en la instalación de una nueva moqueta de césped artificial, que incluye las líneas de los marcajes oficiales de la Federación de Pádel y el lastrado de la pista con arena de sílice.

Según indican desde el Gobierno local, el empleo de este compuesto en una instalación de estas características es esencial para que la pista mantenga su verticalidad, para garantizar un correcto bote de la pelota y para reducir el riesgo de lesión entre los deportistas.

«El plan del Gobierno local de Arroyomolinos para acondicionar sus instalaciones deportivas avanzará en su ejecución a lo largo de 2024 con la reforma del polideportivo de Los Mosquitos y del polideportivo de La Dehesa, dos recintos que se remodelarán para que los vecinos disfruten de espacios deportivos que estén a la altura de un municipio como el
nuestro», ha afirmado la concejal de Deporte, Marta Cenamor.