La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha estado en Alcorcón este domingo, 25 de abril, en un acto de campaña junto al consejero de Vivienda y Transportes, David Pérez, y la portavoz de los populares, Ana Gómez.

En su intervención, Ayuso ha defendido que el proyecto que defiende es «alegre, habla en positivo y une», frente a la «hipocresía» y la «traición» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. «Su proyecto está acabado. Es una farsa. Los madrileños tenemos una oportunidad el 4 de mayo para decirles: hasta aquí hemos llegado», y añadido que «Madrid va a frenar su plan».

Según Ayuso, tanto Sánchez como Iglesias «llegan al poder de manera amable para luego romperlo todo, y no lo vamos a permitir». Así ha hecho un llamamiento a construir un Gobierno de centro derecha «donde quepamos todos», apelando a los socialistas «que aman a España y no quieren a Sánchez». Una alusión a históricos del PSOE, como Nicolás Redondo Terreros o Joaquín Leguina, que han manifestado públicamente su apoyo a la dirigente madrileña.

«Para oponerse a Sánchez no hace falta ser de derechas, sino tener sentido común»

En este sentido, Ayuso ha insistido en que «para oponerse a Sánchez no hace falta ser de derechas, sino tener sentido común», denunciando la «hipocresía de la izquierda», que a su juicio «quiere acabar con la educación concertada pero llevan a sus hijos a estos colegios».

También ha alertado que «defienden o dicen defender la Sanidad pública, pero sabotean uno de los mejores hospitales que tenemos, como es el Enfermera Isabel Zendal». O por último, «cierran la Comunidad de Madrid a su antojo, pero luego se van de puente».

Así Ayuso ha sentenciado que «tenemos pocos días y las cosas no están hechas. Van a querer que hablemos de lo que no pasa, y no hablemos de la realidad. Quieren cambiar nuestro modelo de vida y llevarnos a su plan de miseria, división y pobreza. No lo permitamos, Madrid».