La noticia ha llegado apenas una hora antes del inicio previsto del duelo de este martes entre el Urbas Fuenlabrada y el UCAM Murcia. El encuentro ha sido aplazado “ante los síntomas relacionados con covid-19 de un jugador del conjunto visitante”, según se ha explicado desde la ACB.

También se ha informado de que la plantilla del UCAM Murcia va a ser sometida a test PCR en la noche de este martes y, en función de los resultados de las pruebas, el partido podría celebrarse este miércoles a la misma hora programada un día antes, es decir, las 20.30.
Una vez conocida la noticia, desde el Urbas Fuenlabrada han deseado “que todo quede en un susto y todos estemos en disposición de jugar mañana” -por este miércoles-. “Mucho ánimo, compañeros”, añadían.

El encuentro aplazado este martes era muy importante para el conjunto fuenlabreño, que viene de ceder en sus dos últimos compromisos ante Manresa y Andorra y sigue metido de lleno en la lucha por eludir el descenso con un balance de 7 victorias y 18 derrotas.

Solo una victoria por encima están los murcianos, un rival directo a día de hoy que además acumula una negativa racha de ocho derrotas consecutivas.