El Urbas Fuenlabrada ha informado este miércoles de que tiene previsto lanzar su campaña de abonos durante el próximo mes de agosto. Desde el club fuenlabreño son optimistas respecto a la presencia de público en las gradas de cara al inicio de la próxima temporada en función de las referencias que les llegan desde la ACB, por lo que tienen ya preparadas las líneas generales de la campaña de abonos y programado su lanzamiento a lo largo del mes que viene.

El motivo de no haber lanzado antes la campaña, máxime teniendo en cuenta lo avanzado de la configuración de la nueva plantilla, es conocer la evolución de los contagios y en virtud de ello adaptarse a las medidas que las autoridades vayan tomando respecto al porcentaje de aforo disponible.

Lo que sí dejan claro desde la entidad fuenlabreña es que tendrán preferencia los aficionados que reservaron el abono la pasada temporada y posteriormente se abrirá la campaña al resto de seguidores, siempre que las condiciones así lo permitan.

Desde el club se recuerda que la próxima edición de la Liga Endesa arrancará el sábado 18 de septiembre, por lo que hay tiempo suficiente para llevar adelante la campaña de abonos.