Tomás Bellas, durante el calentamiento previo al partido ante el UEMC Valladolid (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Tomás Bellas ha emitido este miércoles un comunicado para disculparse por el codazo que propinó a Maj Kovacevic, jugador del UEMC Valladolid, en una acción del partido celebrado el pasado sábado en el polideportivo Pisuerga.

El veterano base del Baloncesto Fuenlabrada ha pedido disculpas «por el lance del juego del partido que jugamos Valladolid y Fuenlabrada el pasado sábado, en el que en la disputa de un rebote golpeé en la cara con el codo a Maj Kovacevic».

Bellas ha recordado que «son ya casi dos décadas como jugador profesional y jamás he tenido problemas disciplinarios», ha subrayado indicando que «siempre me he guiado con respeto a compañeros, árbitros, entrenadores y aficionados. Y así seguirá siendo tanto dentro como fuera de las canchas», ha remarcado.

El jugador madrileño afronta su segunda etapa en las filas del conjunto fuenlabreño, con el que ha participado en los 16 encuentros disputados de la presente temporada con unos promedios de 6,6 puntos, 2,2 rebotes, 4,2 asistencias y 8,6 créditos de valoración en algo más de 24 minutos jugados por partido.