Suma y sigue del Urbas Fuenlabrada, que está completando una pretemporada inmejorable a nivel de resultados. Los de Paco García volvieron a imponerse este martes a Estudiantes (91-84) en lo que supuso su quinto triunfo en los cinco compromisos de preparación disputados hasta la fecha.

En un partido marcado por los altibajos, el conjunto fuenlabreño logró llevarse el gato al agua gracias a su excelente desempeño en el primer cuarto (24-13) y el último (30-22), compensando sus problemas en los dos parciales intermedios.

En esta ocasión los jugadores más destacados por parte del ‘Fuenla’ fueron Melo Trimble (24 puntos y 5/6 en triples para 27 créditos de valoración) y Leo Meindle (15 puntos y 12 rebotes que le permitieron valorar 26). También volvió a completar una notable actuación Vene, que con 4 de 5 en triples se fue hasta los 18 puntos anotados.

PACO GARCÍA: “EL OBJETIVO ES LLEGAR BIEN AL 18 DE SEPTIEMBRE”

A la conclusión del encuentro, Paco García reiteraba que “el objetivo es llegar bien al 18 de septiembre en Santiago y siempre es mejor hacerlo con resultados a favor que perdiendo”, comentó antes de referirse específicamente al partido señalando que “hemos hecho dos cuartos muy buenos, el primero y el último, y otros dos en los que nos hemos dejado llevar en algunos momentos”, admitía antes de concluir que “seguimos progresando y ahora hay que cerrar bien la semana, descansar y empezar la próxima a tope”.

El sexto y último amistoso del Urbas Fuenlabrada antes de que arranque la Liga Endesa será este viernes a las 19.30 horas ante San Pablo Burgos, con el que ya se vio las caras en el Fernando Martín, peor esta vez en la capital burgalesa.