Portu durante una sesión de entrenamiento (foto: Getafe CF)

El rumor había ido cogiendo fuerza en las últimas horas y el propio José Bordalás ha confirmado el traspaso de Portu al Girona en la rueda de Prensa previa al compromiso de este sábado en el Bernabéu.

El técnico del Getafe ha indicado que «se ha hecho una venta al Girona y se trabaja para incorporar un jugador en su puesto», aunque desde su punto de vista será complicado que pueda cubrir el hueco que deja el murciano, ya que «se trata de un jugador diferencial, como se pudo ver ante el Alavés. Espero que el jugador que llegue nos pueda dar lo que él nos daba», ha deseado.

En cuanto a las últimas horas de mercado se refiere, Bordalás señalaba que «me consta que el club está trabajando para cubrir los puestos vacantes » y puntualizaba que «los jugadores que vengan tiene que ser para ayudar a mejorar y que seamos más competitivos».

«ENFRENTARSE AL MADRID SIEMPRE TIENE DIFICULTADES»

Respecto al duelo de este sábado en el Bernabéu, no escondía que «enfrentarse al Real Madrid siempre tiene muchas dificultades. Sabemos que tenemos que hacer un grandísimo partido y esperar que ellos no tengan un buen día. Sabemos que será complicado y con ello contamos», insistía, «pero confiamos en el trabajo de la semana para hacer un gran partido».

En cuanto a las posibles novedades de cara a este encuentro, ha confirmado que «Arambarri posiblemente puede estar» en la convocatoria, mientras que más dudosa es la presencia de Carmona, que también podría entrar «para completar la lista, aunque ha entrenado muy poco».