Foto: CD Leganés

El CD Leganés ha presentado este miércoles de manera oficial a Xavi Quintillá, lateral izquierdo de 24 años de edad que llega procedente del Villarreal en calidad de cedido por una temporada, si bien el club pepinero se reserva una opción de compra.

El acto ha tenido como escenario la sala de Prensa de la ID Butarque y el encargado de presentar al jugador ha sido el director deportivo del club, Txema Indias, que se ha dirigido a Quintillá remarcando que “si vas a vestir esta camiseta es porque así lo has querido. Desde el primer día que te llamamos tu predisposición fue máxima y tenías claro que querías venir”.

Indias ha indicado que el nuevo integrante del plantel pepinero “es un lateral izquierdo que ha estado en dos canteras tan importantes como la del Barcelona y la del Villarreal” y ha dicho sentirse “muy contento porque con él, Jonathan Silva y Javi Hernández tendremos muy bien cubierta esta demarcación”.

Quintillá, por su parte, ha agradecido en primer lugar “la predisposición del Leganés y el Villarreal para que esto se hiciera y pudiera estar aquí lo antes posible”, ha comentado antes de señalar que “afronto una nueva etapa que ya conozco del año pasado”, cuando militó en el Norwich City, “un equipo de Segunda con un objetivo muy claro”.

“Me siento muy cómodo desde el primer día; veo un grupo con mucha ambición y ganas de llegar a lo más alto esta temporada”

Dice llegar con “máxima ilusión, ambición y respeto a este club, ya que vestir la camiseta del Leganés es un orgullo y un privilegio”, ha subrayado a la par de que destacaba el buen recibimiento que se le ha dispensado: “Me siento muy cómodo desde el primer día. Veo un grupo con mucha ambición y ganas de llegar a lo más alto esta temporada”.

El lateral catalán ha especificado también que su primera opción siempre fue la de recalar en el equipo pepinero desvelando que “cuando recibimos la llamada del Leganés ya no quisimos escuchar ninguna otra. Es un club con una ambición máxima y de una categoría superior, y ahí es donde quiero estar yo y donde quiere estar el Leganés”, ha destacado