El CF Fuenlabrada ha anunciado este lunes la incorporación de Juan José Núñez ‘Chiqui’  nuevo asistente técnico del primer equipo. Se une de este modo al cuerpo técnico liderado por José Ramón Sandoval y compuesto por Ismael Martínez (segundo entrenador), Manolo Rubio (preparador de porteros), Juan Ángel Piñero (preparador físico) y Marc Antoni Reus (analista).

Chiqui tuvo una dilatada trayectoria en el fútbol madrileño como jugador de clubes como Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Getafe o San Fernando, donde colgó las botas y comenzó su carrera como entrenador. Tras ocho años dirigiendo al primer equipo del San Fernando, Juan José aterriza en Fuenlabrada con la máxima ilusión: “Entrar en el fútbol profesional es un paso muy importante en mi carrera. La gente que se dedica al fútbol sueña con esto”.

“Es un salto que todo el mundo quiere dar. Una oportunidad como ésta no se puede dejar escapar. Intentaré aportar lo máximo posible con trabajo y mucha dedicación”

El nuevo refuerzo para el cuerpo técnico de José Ramón Sandoval dice llegar al Fuenla con muchas ganas de trabajar: “Es un salto que todo el mundo quiere dar. Una oportunidad como ésta no se puede dejar escapar. Intentaré aportar lo máximo posible con trabajo y mucha dedicación”.

Este lunes ha tenido ya su primera sesión con todo el equipo y dice haber visto “muy buen ambiente en el vestuario. La victoria del viernes reforzó la confianza del grupo”, afirma.