El Bicho Team Pizzería Española PHI de Fuenlabrada firmó una gran actuación en la última entrega del Trofeo FMC en Ciempozuelos, donde Miguel Ángel Molina se alzó con el triunfo en una sensacional ‘volata’. El corredor madrileño dominó por completo la prueba haciéndose también con la clasificación de las metas volantes y de la montaña, donde Nicolás Galindo ocupó la segunda posición.
Con esta victoria, el conjunto fuenlabreño selló la clasificación general por equipos, consagrándose como la mejor escuadra de la comunidad. Además, Víctor García se hizo con el segundo puesto de la clasificación general sub-23 y custodió en el podio a Miguel Ángel Molina con un brillante doblete en la categoría. Las buenas noticias llegaron también por parte de Nicolás Sánchez, que ocupó el tercer puesto en élite.
El Bicho Team llegaba a la línea de salida en Ciempozuelos con el objetivo de pelear por la victoria y defender el liderato en la general por equipos. Las ganas de cuajar una buena actuación en la última prueba de la temporada propiciaban que el conjunto tomara la responsabilidad desde los primeros compases, estando atentos a los intentos que se producían para estar en la escapada del día.
BUEN TRABAJO PARA EL JEFE DE FILAS
Sus componentes asumieron el protagonismo en los puertos, poniendo un ritmo exigente que permitía a Miguel Ángel Molina certificar la clasificación de la montaña y de las metas volantes. Ya en la aproximación a meta, el equipo buscaba una buena colocación para su jefe de filas antes del repecho final. Una vez iniciada la subida, Molina asumía la responsabilidad y remataba de manera inmejorable para conseguir su segunda victoria de la temporada tras la obtenida en Almazán.