Apenas acaba de concluir la temporada y los responsables de El Bicho-Pizzería Española-PHI ya han empezado a edificar el nuevo proyecto. Y los primeros pasos en ese sentido han consistido en la renovación de Nicolás Sánchez, José Carlos Yagüe, Miguel Ángel Molina y Miguel Ramos, lo que supone una decidida apuesta de la formación fuenlabreña por mantener un bloque competitivo con corredores madrileños.

Nicolás Sánchez y Yagüe forman parte de este proyecto desde sus primeros pasos, contribuyendo con una gran implicación para que el conjunto saliera hacia delante. Dos corredores de equipo que han brillado siempre que las circunstancias lo han permitido y que se han entregado en favor de los compañeros cuando el objetivo era otro. Ambos han sido clave para la consecución de la Clasificación por Equipos en el Trofeo FMC, consiguiendo varios top-10 de vital trascendencia.

También renuevan su compromiso con el equipo dos fichajes que llegaron en el tramo final de la temporada, aportando un excelente rendimiento de inmediato. Miguel Ángel Molina firmaba por el equipo en agosto para levantar los brazos en su carrera de debut en Almazán, además de conseguir la victoria en la última entrega del Trofeo FMC celebrada en Ciempozuelos.

Por su parte, Miguel Ramos recalaba en el conjunto con el objetivo de recuperar sensaciones tras una temporada marcada por las molestias físicas. El madrileño conseguía reinventarse para estar con los mejores en la etapa reina de la Vuelta a Hispania demostrando su gran condición física.

UNA APUESTA POR LA GENTE DE LA CASA

Desde el club fuenlabreño han destacado que estas cuatro renovaciones «muestran la línea de trabajo de un equipo que aspira a seguir evolucionando en el terreno élite y sub-23 apostando por la gente de casa», por lo que dicen estar «muy satisfechos por la prolongación del contrato de los cuatro ciclistas, depositando una gran confianza en el rendimiento que puedan mostrar en la siguiente campaña».