El nuevo proyecto del Team El Bicho-Pizzería Española-PHI de Fuenlabrada sigue tomando forma a pasos agigantados. En las últimas horas, sus responsables han anunciado la incorporación de Alejandro Villacastín y Mario Barriguete, dos fichajes que ya cuentan con experiencia en el pelotón sub-23, además de concretar la renovación de Alejandro del Castillo.

Villacastín recala en la formación fuenlabreña para disputar la que será su segunda temporada en la categoría. En su palmarés, destacan sus actuaciones siendo junior en carreras como el G.P. San Prudencio o en el Trofeo Robert Innova–Memorial Jesús Galdeano, donde finalizó en segunda posición. Además, también ha competido fuera de España en el Grande Prémio do Minho y en pruebas de gran prestigio en el ámbito nacional como la Vuelta a Ávila.

Por su parte, Barriguete ya es un corredor consagrado en la categoría, con una experiencia que será muy útil para la consecución de los objetivos marcados por el conjunto. En la pasada campaña, destacó sobre todo en las pruebas celebradas en Madrid, consiguiendo varios puestos de honor. Un corredor versátil, sacrificado y que en su primer año en la categoría ya demostró su calidad en carreras de nivel como el Circuito del Guadiana,  donde acarició el top-10.

DEL CASTILLO, RENOVADO

Por su parte, Alejandro del Castillo disputará su segunda temporada en el equipo fuenlabreño. El corredor local conoce muy bien el funcionamiento de la formación y afronta el nuevo curso con el objetivo de continuar con su crecimiento en la categoría.