Griñón-Porras

El alcalde de Griñón, José María Porras, ha comunicado a los vecinos que se cierran todos los espacios exteriores, parques públicos, juegos infantiles y pistas deportivas con carácter inmediato.

También se clausuran todos los edificios municipales, incluido Ayuntamiento, pudiendo seguir realizando gestiones de forma telefónica y telemática.

“Del mismo modo os informo que he recibido llamada de Salud Pública para que todos los mayores de 65 años se queden en su casa. Cualquier gestión con el Centro de Salud se realizará por teléfono y allí nos darán las indicaciones que proceda, y en ningún caso que los mayores se acerquen al centro”, ha dicho Porras.

Con el mismo objetivo, el alcalde ha recomendado a las comunidades de vecinos “que no hagan uso de los juegos infantiles y en todo caso se eviten las aglomeraciones”.

LLAMAMIENTO A LOS JÓVENES

José María Porras ha enfatizado que “Griñón siempre se ha caracterizado por su solidaridad y en estos momentos más que nunca debemos ser solidarios con nosotros mismos. He vivido en Griñón toda mi vida, y soy consciente del trastorno que estas drásticas medidas van a ocasionar, pero creedme si os digo que son necesarias”.

También ha extendido su llamamiento a los jóvenes. “Pensad que el contagio puede no ser letal para ti, pero sí para tus padres, abuelos, vecinos. Confío en vosotros y estoy seguro que estaréis a la altura de esta situación”.