UTE PINTO

La pasada semana el alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, firmó el decreto para empezar con el proceso de resolución del contrato del servicio de limpieza con la UTE Valoriza Gestyona. Paralelamente, el regidor pinteño anunció que se iniciaba otro proceso de encomienda de gestión a Aserpinto y en el futuro, si el órgano consultivo de la Comunidad de Madrid da su visto bueno, los trabajadores de la UTE podrían subrogarse en Aserpinto.

Tras esta información y según ha podido saber Al Cabo de la Calle, el comité de empresa de la UTE ha hecho un llamamiento a los trabajadores de la misma para que acudan a la reunión con los responsables del Gobierno municipal en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Reunión que tendrá lugar este viernes, 16 de noviembre, a partir de las 16.30 horas.

Un encuentro provocado “porque la noticia genera dudas e incertidumbres”, según el comité de empresa. Por el momento no se ha invitado a ningún partido de la oposición para que acudan a esta reunión, a la que hasta ahora están convocados los trabajadores de la UTE y los miembros del Ejecutivo local.