El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra ha adjudicado el sistema de videovigilancia con el que se instalarán 22 cámaras en el municipio, con los que controlar las entradas y salidas y mejorar la seguridad. La adjudicataria es IMESAPI, S.A, que contará con un presupuesto de 205.458 euros (IVA incluido). El sistema incluye el centro de visionado en el edificio de la Policía Local. El plazo para formalizar el contrato se cierra el 6 de octubre y a partir de entonces podrán instalarse las cámaras, con un tiempo de duración de la actividad de cinco años.

El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio por 205.458 euros (IVA incluido) a IMESAPI, S.A.

La ubicación de estas cámaras se hará en el Camino Parla, en el colegio Nuestra Señora de la Soledad; en el Camino Torrejón con calle Lope de Vega; el Camino Palomero con Camino Torrejón; el Camino de Santa Juana (Morera); la M-417 entrada por Casarrubuelos; o la calle Real con calle Sagrado Corazón.

Asimismo, se ubicarán en la calle Inmaculada; el Camino Madrid con M-417; el Camino Ugena con calle Tejar; la calle Villanueva de Córdoba; el Camino de Batres con la calle Villanueva de Córdoba y el Camino de Batres con Juan de Austria.

También en la M-417 con calle los Almendros; la M-417 en la rotonda del centro comercial; la calle Viñagrande con la calle Robles; la calle los Almendros; la calle Viñagrande con el Camino Batres; en el parking del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra; la calle de la Nave; el acceso trasero al edificio de artes escénicas y, finalmente, la calle Los Saúcos con la calle Los Alces.