Cine, teatro, periodismo, música, gastronomía… Todo junto se entremezcla en el proyecto Cultura Cultura Commodore, un nuevo espacio de debate que el Grupo Casa Remigio ha lanzado en Madrid, en el mítico edificio Commodore, diseñado en el año 1947 por el arquitecto Luis Gutiérrez Soto (1900-1977), destacado miembro de la Generación del 25.

Juan Ramos, uno de los propietarios del grupo de restauración Grupo Casa Remigio, presentaba este jueves el proyecto presentado el proyecto, acompañado del arquitecto y diseñador argentino Luis Galliussi, responsable de la nueva propuesta de interiores del edificio.

Cultura Commodore quiere retomar distintas actividades en los ámbitos del cine, la narrativa, la poesía, el teatro, la música o el periodismo. Todo ello combinado con la oferta gastronómica en este punto clave de la capital.

Esa actividad convergerá en la edición anual de los ‘Premios Commodore’, cuyas siete categorías se darán a conocer en una gran gala en la que se reconocerá la labor desarrollada por una destacada personalidad del mundo de la narrativa, la poesía, el teatro, la música, el cine y el periodismo, así como se descubrirá a un joven talento, gracias a un prestigioso jurado interdisciplinar.