
Rubén Pulido estrena el capítulo de presentaciones en el CD Leganés: «Vengo a un gran proyecto»
El CD Leganés ha presentado este martes en sociedad a Rubén Pulido, el primer fichaje de Andrés Pardo como director deportivo del club y que abre el capítulo de refuerzos para el nuevo proyecto. El propio Pardo comparecía junto al central en la sala de Prensa y comentaba que «es un chico que nos ha ganado a todos desde el principio por el corazón y por su convencimiento. Está convencido de que aquí tiene que vivir muchas cosas de las que sueña», remarcaba.
Puesto a definir al flamante jugador pepinero, sostenía que «de él destacaría su personalidad, y a nivel de juego su potencia, su fuerza, su determinación. Es un defensa que tiene mucho futuro, muy joven, y espero que nos dé muchas alegrías».
Rubén Pulido, por su parte, explicaba que «vengo a un sitio donde las cosas se están haciendo bien, a un gran proyecto, y pienso que es el sitio idóneo para seguir progresando», sostenía antes de indicar que «puedo aportar mucho hambre para mejorar y seguir progresando en mi carrera. espero tener buenos años aquí» -ha firmado por tres temporadas- «y seguir desarrollándome lo máximo posible».
Ya desde el primer día, el joven jugador tenía muy claro que «el principal objetivo del club es ascender a Primera División y vamos a trabajar para ello», decía antes de precisar que «mi posición natural sobre el terreno de juego es la de central, pero luego te tienes que adaptar a lo que el equipo necesite».
Al margen de la incorporación de Pulido, Andrés Pardo valoró muy positivamente el punto de partida del proyecto, «ya que tenemos un bloque de 13 ó 14 jugadores y contamos con todos ellos», por lo que dice mirar el futuro «con mucho optimismo porque creo que las cosas van a salir bien. En los dos últimos meses mi cabeza ha trabajado más en un escenario de Segunda División, no porque fuera lo probable sino porque habría un volumen de trabajo mayor, y considero que la situación actual es positiva».